La «Asociación Laudato si producciones«, es una asociación civil que tiene como fin principal ayudar a nuestra Madre la Iglesia Católica en la Nueva Evangelización, organizando conciertos, encuentros y diferentes actividades evangelizadoras. La formamos hombres y mujeres católicos, con distintas profesiones; solteros, casados y sacerdotes, a los que nos une la llamada a la Nueva Evangelización.

Nuestro proyecto incluye un amplio menú de actividades mensuales y anuales, dirigidas a parroquias, matrimonios y familias, a personas alejadas de la fe y a personas descartadas de la sociedad por ser víctimas de adicciones, marginadas, enfermas o ancianas.

Se realiza cada verano en el mes de agosto, desde hace 5 años, durante una semana, ofrecemos conciertos al aire libre, charlas de formación para evangelizadores, ratos de oración, talleres de música, de redes sociales, santa Misa y adoración eucarística, el sacramento de la confesión, y salidas a evangelizar en la calle con música y testimonios. Y una serie de actividades paralelas dirigidas a niños Laudato Kids y para adolescentes Laudato Teen.

Una vez al año, durante un fin de semana, de formación, de oración y convivencia e intercambio de experiencias para la nueva evangelización.

Mensualmente visitamos una parroquia para celebrar la Eucaristía y un rato de Adoración a Jesús Sacramentado, apoyando con nuestra música la celebración.

Es la salida mensual a zonas de la calle dónde se reúnen jóvenes en sus ambientes ofreciéndoles música en directo, testimonios de fe, y les regalamos un rosario o una cruz.

Es una peregrinación anual para toda la familia a un santuario mariano: Fátima, Lourdes, Medjugorje, Torreciudad, Guadalupe, Covadonga, el Rocío.

Es una convivencia de fin de semana para la familia y el matrimonio en la que reseteamos la vida familiar-matrimonial, en una casa de convivencias.

Consiste en una visita trimestral a centros de desintoxicación de drogodependientes, cárceles, residencias de ancianos y enfermos para compartir nuestras vidas, música y fe.

Es una jornada de excursión y senderismo, para plantar árboles, recoger basura, disfrutar y aprender a cuidar de la naturaleza, para toda la familia.

La asociación además promueve la producción de música católica, video clips y musicales evangelizadores. Hasta ahora hemos producido el Musical de Navidad Faith y el disco Celebremos (cantos para la Misa) y nuestros próximos proyectos para el 2021 son el Musical Fuego he venido a traer (De la Resurrección a Pentecostés) y el disco Enamorados del mundo (música para ser santos)

PARA PODER FINANCIAR TODOS ESTOS PROYECTOS, NECESITAMOS DE TU APORTACIÓN ECONÓMICA.

¡Hazte Socio!

Si quieres colaborar con la Asociación Laudato SI, lo puedes hacer realizando una donación o haciéndote «Socio» a través un pago puntual mensual o al año de la cantidad que tú lo desees. Si estás interesado en hacerte socio, déjanos tu nombre y correo y nos pondremos en contacto contigo.

Para donaciones, favor realizarlas en la siguiente cuenta:
Número de cuenta: (Cta. Unicaja) 2103 0879 1 9 0030005545
Divisas Euros
Iban: (Formato Electrónico) ES26 2103 0879 1900 3000 5545
SWIFT BIC CODE : UCJAES2M

Donaciones

Si estás interesado en realizarnos una donación puntual o periódica te dejamos un enlace: