Manos a la obra

Movidos por el deseo de servir y hacer eco del llamado de nuestro Papa Francisco: “Quisiera decir una cosa. ¿Qué es lo que espero como consecuencia de la Jornada de la Juventud? Espero lío. Que acá dentro va a haber lío va a haber, que acá en Río va a haber lío va a haber, pero quiero lío en las diócesis, quiero que se salga afuera, quiero que la Iglesia salga a la calle” (Discurso del Papa en Encuentro con Jóvenes Argentinos), los voluntarios del Multifestival Laudato Si son jóvenes dispuestos armar lío en pro de la nueva evangelización.

¿Qué hacemos?

Nuestra principal tarea es servir de apoyo logistico, comunicacional y operativo al “Multifestival Laudato Si” que se lleva a cabo cada año durante el mes de agosto en las vacaciones de verano.

Adicionalmente colaboramos de forma activa en la propagación de la música católica por lo que nos sumamos como equipo de apoyo en los conciertos de evangelización organizados por los músicos miembros del Multifestival, durante el resto del año.

¿Algún requisito?

El único requisito indispensable para sumarte en nuestro equipo de voluntarios es tu “si” como María.

El Multifestival Laudato Si es ya referencia en toda España, con tu valioso grano de arena podemos poner en marcha muchos proyectos e iniciativas que dependen de manos dispuestas. “¡Cuán hermosos los pies de los que anuncian el bien!” Rom. 10,15

Únete al equipo

Si deseas recibir más información o estás dispuesto y decidido a sumar junto a nosotros como “Voluntario” deja tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.¡Ánimo!