Gracias Señor Por Tanto

El cantautor y predicador católico argentino, radicado en españa, Marcelo Olima nos presenta su más reciente producción musical, titulada “Gracias Señor por Tanto” la cual fué producida por el venezolano, radicado en españa también, Gerson Daniel.

Consta de 13 Canciones, de las cuales varias de ellas son fusiones entre el flamenco, Pop rock Latinos, una canción posee elementos de música Hindú y otra de Danza Judía. También incluye una intro realizada por el P. Antonio Cobo. Es una producción fresca, versátil, porque posee varios ritmos, sobresaliendo la música de Alabanza Movida.

“La temática en general va sobre el agradecimiento a Dios por tantos dones recibidos día a día, ya que estoy convencido de que hay más motivos para darle gracias a Dios que quejarnos o sacarle en cara muchas cosas que nos parecen que no se dan a nuestro gusto. Muchas veces hemos perdido el poder ver la mano de Dios en las pequeñas cosas de la vida, como en el simple hecho de levantarse de la cama, el de poder ver, oler, oír moverse etc.. o por la caricia de un hijo o el don de la familia, o el simple hecho de tener un techo o comida. Y esta producción quiere acentuar esa actitud de agradecimiento y alabanza”. Marcelo Olima

Acá te compartimos el videoclip de su primer sencillo promocional titulado “Pan de Vida”