Envuélvenos – Mariana Valongo

Te presentamos el videoclip recién estrenado de este sencillo que forma parte del primer disco de Mariana Valongo el cual se estrenará a principios del 2019.

“Se trata de una canción que intenta poner palabras a el deseo que hay en nuestro corazón de vivir el día a día en intimidad con Dios, viviendo desde ya el cielo en la tierra, algo que en la actualidad parece no ser compatible por los ritmos de vida que cada uno lleva y porque solemos pensar que una vida de oración solo es posible para el que está en un convento o para quien pasa largas horas rezando en una iglesia.

Creemos firmemente que podemos tener una relación íntima con Dios en cualquier lugar y que la respuesta a este anhelo es el Espíritu Santo, el regalo del Padre, quien con su plenitud viene a dar sentido y colmarlo todo, permitiéndonos vivir desde el amor y llenos de su gracia todos nuestros días en cualquier lugar. Solo basta con que nos arrojemos a los brazos de Dios cada día, confiados y seguros que él lo llena todo y que estamos en el centro de su amor, de donde jamás podremos escapar”. Mariana Valongo

Video dirigido por Carlos Castilla (del ministerio Carlos & Carito), el cual se grabó en Madrid el día 3 de noviembre de 2018.