¿Quiénes Somos?

La “ASOCIACIÓN LAUDATO SI” es una plataforma que pretende ayudar a la Nueva evangelización en el mundo de hoy a través de eventos artísticos (conciertos, obras de teatro, musicales) y de encuentros familiares. Además fomentamos el compromiso con las personas más descartadas de la sociedad: ancianos, refugiados, emigrantes y víctimas de adicciones destructivas de la persona, con actividades que favorezcan su desarrollo integral humano, todo ello inspirado en los valores de la fe católica.

Nuestros Socios

Son todas aquellas personas mayores de edad que se comprometan a trabajar por conseguir nuestros fines, colaborando con sus talentos, su tiempo o su aportación económica, para llevar a cabo nuestras actividades. Para hacerse socio es necesario solicitarlo y comprometerse por escrito rellenando nuestro formulario oficial y especificando el modo de colaboración. Una vez admitida la solicitud por la junta directiva, se empieza a ser socio de la Asociación Laudato Sí.

¿Qué hemos hecho?

Desde el verano de 2014 venimos organizando el Multifestifal Laudato Sí, que reúne durante varios días a músicos y cantantes católicos de distintos países para ofrecer conciertos, talleres de canto, composición musical, de redes sociales y de formación espiritual católica, dirigido a todo tipo de público. Organizando tiempos de adoración eucarística, la celebración de la Eucaristía y del sacramento de la penitencia, con el servicio de sacerdotes colaboradores.

Además hemos organizado conciertos en España de cantantes y músicos católicos internacionales y nacionales. Además de actividades formativas musicales para coros parroquiales.

Hemos organizado y presentado el musical “Faith, el musical de Navidad”, con la colaboración de parroquias y grupos de baile de varias localidades en Andalucía.

Y en varias ocasiones organizamos el encuentro familiar y matrimonial “ITV matrimonial”, para ayudar a profundizar en los valores cristianos a las familias, en colaboración con distintas parroquias de la diócesis de Almería.

Hemos organizado también conciertos de oración y testimonios con adoración eucarística, con la participación de músicos católicos, en colaboración con parroquias de diócesis españolas.

Próximos Proyectos

Estamos elaborando una nueva producción musical, en la que colaboran dieciocho músicos a nivel internacional, para aportar nuestro grano de arena a la música católica, en lengua española, con nuevas canciones al servicio de la oración y la liturgia.

Y estamos organizando la quinta edición del Multifestival Laudato Sí, que tendrá lugar en agosto de 2019 en la capital de Almería, si Dios quiere.

Y en el mes de septiembre de 2019 organizamos un fin de semana de formación para la Nueva Evangelización en colaboración con una parroquia de la capital de Almería, impartido por el sacerdote católico P. Dario Betancur, habitual colaborador del canal de televisión católico EWTN.

¡Hazte Socio!

Si quieres colaborar con la Asociación Laudato SI, lo puedes hacer realizando una donación o haciéndote “Socio” a través un pago puntual mensual o al año de la cantidad que tú lo desees. Si estás interesado en hacerte socio, déjanos tu nombre y correo y nos pondremos en contacto contigo.

Para donaciones, favor realizarlas en la siguiente cuenta:
Número de cuenta: (Cta. Unicaja) 2103 0879 1 9 0030005545
Divisas Euros
Iban: (Formato Electrónico) ES26 2103 0879 1900 3000 5545
SWIFT BIC CODE : UCJAES2M